miércoles, 14 de abril de 2010




EL RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA
"JUAN MISAEL SARACHO", DE TARIJA - BOLIVIA,

POSTULA:

AL POETA RENÉ AGUILERA FIERRO,
AL XIX PREMIO REINA SOFÍA DE POESÍA IBEROAMERICANA

Como Embajadora de la Cultura y las letras Tarijeñas en Colombia, tengo el agrado de comunicar una extraordinaria noticia que rebozará de alegría a quienes hemos seguido el trabajo literario de RENÉ AGUILERA FIERRO, Presidente de la UNIÓN DE ARTISTAS Y ESCRITORES DE TARIJA EN BOLIVIA. La Resolución llegada por correo a nuestra base de datos dice así:

Tarija, 31 de marzo de 2010

Señores
UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
SERVICIO DE RELACIONES INTERNACIONALES
Salamanca - España.


En mi calidad de Rector de la Universidad Autónoma, "Juan Misael Saracho", Institución de Educación Superior en la que uno de los pilares fundamentales es el fortalecimiento de la identidad cultural, a través de la difusión de las diferentes actividades del arte y la cultura.

En este contexto la
Universidad Autónoma, "Juan Misael Saracho", postula al Ing. RENÉ AGUILERA FIERRO, ex-docente y autoridad facultativa y autor de las numerosas obras de poesía e investigación literaria, como candidato a recibir el XIX PREMIO REINA SOFÍA DE POESÍA IBEROAMERICANA, con el deseo de que el citado escritor y poeta pueda lograr el justo reconocimiento en base a su Curriculum Vitae.

Con este motivo le saludo atentamente,


M.Sc.Ing. MARCELO HOYOS MONTECINOS.
RECTOR

LEER CURRICULUM VITAE DE RENÉ AGUILERA FIERRO AQUÍ.


A continuación documento escaneado:


Auguramos éxito a René Aguilera, el trabajo que realiza en la hermosa región de Tarija - Bolivia frontera de su País con Argentina, merece todo el reconocimiento mundial que se le pueda otorgar, puesto que la gestión que adelanta en su misión de promover, divulgar y unir las naciones por medio de la música, la escritura creativa y la poesía no puede pasar desapercibida.

Un abrazo al poeta RENÉ AGUILERA FIERRO, sus amigos desde los lugares más apartados en que nos encontramos, aplaudimos la postulación que hace la Universidad Autónoma "Juan Misael Saracho" y le desea todo el éxito del mundo.

Salud y bendiciones.

0 comentarios:

LIBROS PUBLICADOS POR RENÉ AGUILERA:

CUENTOS CHAPACOS I

CUENTOS CHAPACOS I

CUENTOS CHAPACOS II

CUENTOS CHAPACOS II

CUENTOS CHAPACOS III

CUENTOS CHAPACOS III

DOÑA MARÍA SANTOS (Cuentos y Leyendas)

DOÑA MARÍA SANTOS (Cuentos y Leyendas)

CHAGUAYA - HISTORIA Y LEYENDA

CHAGUAYA - HISTORIA Y LEYENDA

LEYENDAS, CUENTOS Y TRADICIONES

LEYENDAS, CUENTOS Y TRADICIONES
 
POSTULACIÓN AL XIX PREMIO REINA SOFÍA DE POESÍA IBEROAMERICANA. - by Templates para novo blogger